lunes, 2 de julio de 2012

12-. Adios Lily!

Al dia siguiente..

Lily: ustedes si comprenden porque me voy ¿no?
Len: Lo entendemos perfectamente Lily - la agarra del hombro
Lily: Tengo que alejarme de ti Len para olvidarte - *sonrojada*
Rin: Tal vez las veces que hable contigo fueron gritos pero...eres mi Prima y te quiero :)
Lily: Ya veo porque Len se enamoro de ti eres... perfecta
Rin: Lily ¡Te extrañare! - dice mientras se le llenan los ojos de lagrimas

Lily: Y yo a ti Rin...Len...
Len: Lily...
Lily: Estoy....bueno...
Len: Te voy a extrañar - dice len mientras la interrumpe con un abrazo
Lily: ¡¡LEN!! - dice mientras llora
Miku: En verdad nos agrado tenerte aunque solo fuera un momento te conocimos...
Kaito: Es verdad...
Nero: Hasta Pronto
Neru: Fue un placer
Mikuo: Esperamos recibirte otro dia...
Lily: Volvere...cuando logre superar a Len - dice mientras se cierra la puerta del Tren
Todos: ¡Adios Lily!

Mientras Lily...

Lily: ¡¡LEN!! - dice mientras llora

-Continuara-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion importa