martes, 3 de julio de 2012

22-. Un Perdón vale mas que mil palabras °///°

En la tarde todos escuchan un golpe fuerte del cuarto de Rin

Rin: Como puedes pedirme perdon asi como asi?
Len: Por que te amo! - Le da su anillo a Rin - ¡Au!
Rin: Len yo te di todo! y esto nose perdona asi como asi
Len: Yo no quiero a Gumi! ella tiene novio y su novio es mi mejor amigo
Rin:  Gumyo? ¡DEBERIAS SER COMO EL! el es lindo, caballeroso y guapo
Len: ¡Si piensas eso ¿por que no te casas con el?! 
Rin: Len... Tu no me habias gritado nunca
Len Clon: Estas lista para nuestra cita Rin?
Len: Ahora andas con el ¿no? Solo lo haces por que es identico a mi todavia me amas
Rin: ¡Dejame! - golpea a Len 
Len: Te amo! - La interrumpe con un abrazo
Rin: Len..yo (Pobre len clon lo dejaron solito)
Len: Solo quedate asi...
Rin: Yo... - piensa- Len es tierno como me respeta no me beso solo me abrazo
Len: Rin solo te amo a ti y a nadie mas...
Rin: Len...Yo!
Len: Rin...
Rin: Yo!...Te perdono Len!
Len: Rin...

Rin: Len...
Len: ¿que pasa Rin?
Rin: Yo... Todavia me quiero casa contigo - dijo mostrando su anillo
Len: Rin... ¡Te amo!
Rin: Yo igual - dijo sonriendo 


............CONTINUARA...........Sorry por hacer sufrir a los Kagamine :P pero ya se soluciono

Nota: Últimamente Rin escoje los titulos por eso el °///° Len puso el titulo de "Amor Verdadero" ¿No es lindo? Jujuju Lo amo no le digan a Rin es mi mejor amiga :P Rin: Ya te oi! 
Chao! me voy! No dije nada Rin! :S 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion importa