miércoles, 4 de julio de 2012

23-. Conociendo a Gumi

Este capitulo vera que hizo Gumi cuando Len le cerro la puerta en su cara

Gumi: Enrealidad vine por...
-Plop!-
Gumi: ¡Genial! D:
Chico: ¿Disculpe le sucede algo?
Gumi: No... nada - dice mientras lo ve fijamente 
Chico: Disculpa ¿Como te llamas?
Gumi: Yo Gumi ¿Y tu?
Gumo: Yo me llamo Gumo
Gumi:: Mucho Gusto Gumo - pensando - es muy lindo
Gumo: Igualmente.... - pensando - es demasiado linda 
Gumi: Gumo...
Gumo: ¿Que pasa?
Gumi: ¡Nada! ¡Je! 
Gumo: Eres muy linda...
Gumi: ¿Que?
Gumo: ¡Nada! - pensando - dije mis pensamientos °///°
Gumi: Jejeje
Gumo: ¿Te gustaria ir al parque conmigo?
Gumi: ¡Claro!
Gumo: Ahhh...
Gumi: ¿Te sucede algo?
Gumo: Nada... - dice mientras sonrie
Gumi: Ehhh... ¡Mira un perrito! °///°
Gumo: Heyy! Es verdad!
Gumi: ¿Eh?! - se agacha mientras lo acaricia
Gumo: Gumi... - dice mientras la ve
Gumi: ¡Que lindo cachorrito!
Gumo: Ahhh... - suspira
Gumi: ¿Me estabas observando? °///°
Gumo: ¡¡¡QUE??!! No claro que no estaba viendo a el cachorro
Gumi: No importa - dice sonriendo
Gumo: Ehhh??
Gumi: ¡Me gustas mucho!
Gumo: Yo....
Gumi: ¡Lo siento! pense que te gustaba por que me observabas - Gumo la interrumpe con un beso
Gumo: Tu tambien me gustas °///°
Gumi: Te Amo!

................CONTINUARA.............
Me habia fastidiado con los gemelos :P queria pone Rin x Len pero ahora se me antoja Miku x Len muahahahaha pero como soy buena no lo hare :P uhhhhhh.... esta empezando Gumi x Gumo y Meiko x Kaito 
mmmmmmmm........ pobre miku ¡merece pareja! tal vez aparesca Rei! y....... Ted y........ ¡Chao!


1 comentario:

  1. Porque a Miku la pones con Mikuo, ellos hacen una pareja tan kawaii,

    ResponderEliminar

Tu opinion importa