lunes, 2 de julio de 2012

20-. No!! LEN!!

- Toc toc toc -

Len: Sii?
Gumi: Hola Tu eres Len?
Len: Si.. yo soy Len (Ike Len ka xD) °///°
Gumi: Queria conocer al verdadero Len
Len: Ya veo...
Gumi: A veces pienso...BLA BLA BLA
- Minutos despues -
Len: Eres muy Amable y Linda
Gumi: Gracias!
Len: De nada
Ambos se besan (GRRRRR)
Len: Gumi...
Gumi: Len...
Len: ¿Que digo?!!
Gumi: ¿que pasa?
Len: Yo...estoy comprometido
Gumi: Lo siento! yo!
Rin: Len!!! ¿quien es ella?
Len: °///° ella es Gumi
Gumi: Mucho gusto
Rin: Len Clon ya cambio no es igual
Len Clon: ¡Por que te amo Rin!
Rin: -.-
Gumi: De hecho vine por...
Len: *cerrar puerta*
Rin: ¿Pero que hiciste?
Len: Voy a mi cuarto
Lily: Len puedo pasar?
Len: Pasa
Lily: Lo vi todo
Len: ¿Que?
Lily: Gumi y tu
Len: No se lo digas a Rin
Lily: No es eso! es que en ese momento te olvidaste por completo lo que Rin ha hecho por ti y sus cualidades
Len: Tienes Razon solo amo a Rin y a nadie mas
Lily: Cierto...

.......CONTINUARA---------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion importa