domingo, 19 de febrero de 2012

1-. Amor

Un dia en la casa...
Neru: Len...
Len: ¿Mande?
Neru: Yo...queria...decirte...que...pues
De pronto Rin asecha...
Rin: Pensando- ¡¿SE LO DIRA?! eso no puede ser el es mi hermano pero aun asi estoy enamorada de el...Grita- KYYYAAAAA
Neru: ¿Rin? ¿porque gritas?
Rin: Porque...Miku....se acabo las galletas- dice mientras habia una gota en su cabeza
Len: No sabia que Miku era tan glotona O.O!
Neru: Bueno...¡Te lo digo luego! yo tengo que....ir a la heladeria...porque tengo hambre jejeje
Len: De acuerdo O.O? Pensando- Que extraño...tanto Rin como Neru se comportan extraño...
Rin: Yo...Tengo...que...¡BAÑARME! je PENSANDO- ¡¿BAÑARME?! ¿es la unica escusa que se me ocurre?
Meiko Aparece...(DE LA NADA)
Meiko: Hay mucho drama ¿no? jeje
Len: Ehhh?? O.O?
Meiko: ¿Acaso no te das cuenta?
Miku: ¿quien darse cuenta de que?
Len: ¡MIKU!- se levanta y se aporrea la cabeza con una cosa que estaba arriba de el
Meiko: Jajajaja...les digo...hay drama..¿No se dan cuenta?
Len y Miku: ¿¿¿Ehhh???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion importa