domingo, 19 de febrero de 2012

3-.Mas Drama

Rin pasa y los ve
Rin: Pensando- Len...y Neru...Grita- ¡NOOOO!!
Neru: ¿que fue eso? ¿un grito?
Len: Yo preguntaría mejor... ¿¡QUE ES LO QUE ACABA DE PASAR!?
Neru: Lo siento...es que me gustas mucho
Len: ¿enserio?
Neru: Si y mucho
Rin va corriendo hacia donde estan ellos...
Rin: ¿Que...estaban..haciendo??
Len: Veras...rin...
Rin: ¿era lo que me ocultabas? len pudiste haberme dicho...pense que confiabas en mi T-T
Len: Rin...
Neru: Yo lo bese no fue el
Rin: ¿que? ¿Neru tu lo hiciste?
Neru: Siii...
Meiko pasa y dice: Les dije que habia drama...
Todos: O.O?
Rin: Len..tu me gustas
Len: ¿que?
Rin: Si me gustas...
Len: :O
Neru: Sigo aqui xD
Rin: Len...

Len: Rin...
Rin: Len...

.........CONTINUARA.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion importa