domingo, 19 de febrero de 2012

4-.Cambios en el Amor

En la casa...
Mikuo: ¡MIKU! ya alistate ¿no?
Miku: Ya voy..Onii-chan es que es el primer dia de clases despues de vacaciones y me tengo que ver linda
Len: RIIIN!!!!!!
Rin: Ya voy, ya voy len nisiquieras tarde mucho
Len: si... claro
-Flash-
Len: Rin ya que te levantaste vistete
Rin: No quiero
Media hora despues...
Len: RIINN!!
Rin: Ya casiii
Otra media hora...
Len: RIIIN!!!!!!
Rin: Ya voy, ya voy len nisiquieras tarde mucho
-Fin de Flash-
Rin: De acuerdo si tarde...
Kaito: ¿quien conduse?
Meiko: Yo...
Todos: De acuerdo..
Al llegar...
Len: Rin..¿ya no te gusto?
Rin: No, ahora estoy enamorada de nero pero no le digas
Len: mm.. ya veo
Rin: y a ti ¿ya no te gusta miku?
Len: No, a mi me gusta neru
Rin: ya veo
Nero y Neru: Vamos!! es el primer dia de clases
Rin y Len: °//° Siii...
Nero: Rin puedo hablar contigo..
Rin: Siii
Nero: Rin...
Rin: ¿Si? Pensando- tal vez le guste...
Nero: Tu eres amiga de neru ¿que le gusta? ella me gusta
Rin: ehh...
Al rato...
Len: Onee-chan
Rin: ¿si?
Len: ¿que te dijo Nero?
Rin: Que le ayudara a conquistar a neru
Len: ¡QUE?
Rin: Si...lo que oyes....a el..
Len: Neru...es mi novia
Rin: ¿Que dices?
Len: Bueno Aun no pero lo sera
Rin: mmmm...ya veremos...
Len: ¿Que haras con lo de Nero?
Rin: Que cuando Neru le diga que no le gusta yo lo consuele y se enamore de mi
Len: Es buena idea...
Rin: Creo que ya tenemos un plan
Len: Tienes...mejor dicho
Rin: XD

...............CONTINUARA...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion importa