domingo, 19 de febrero de 2012

2-. Confesiones

En la casa...
Len: Pensando- Miku...Eres tan linda

Miku: Hola Len
Len: ¡Hola! °///°
Miku: ¿Te sucede algo?
Len: Bueno..yo...te dire...que...pues...¡¡ME GUSTAS MUCHO!!
Miku: O.O ¿enserio?
Len: Si... °//°
Miku: Bueno len a mi me gusta mucho Kaito
Len: :O bueno...no importa...lo entiendo
Miku: Lo siento
Len: No, enserio..Adios - Dice len mientras camina lejos
Miku: Pensando- Pobre len...

Al rato....
Rin: ¿Len? Te sucede algo...
Len: No nada..solo camino
Rin: Te noto triste...
Len: No me pasa nada de verdad
Rin: No te creo...dime..anda...soy tu hermana
Len: Estoy..bien...Nos vemos luego
Rin: Pensando- ¿Porque no me querra decir? :/

En otro rato...
Neru: ¡len!!
Len: ¿si?
Neru: ¿quieres ir al cine?
Len: Claro ¿porque no?
Neru: Grandioso!! te veo en el cine!!
Len: Si...

Despues del cine...
Neru: Jeje fue divertido ¿no?
Len: Si
Neru: Len...¡Me gustas mucho y por eso...!
Len: ¿Ehh?

.......CONTINUARA............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion importa