lunes, 20 de febrero de 2012

6-.Mucho Amor...

En una tarde...
Miku: Jejeje Onii-chan fue buena idea comprar un helado
Kaito: Si Jeje
Miku: Kaito...
Kaito: Miku...
-Mientras tanto...-
Teto: ¿Y porque en esta ocasion me invitas a comer?
Len: Para conocerte mejor
Teto: Bueno...
-Rin los ve-
Rin: -Pensando- ¿Acaso ya tan rapido se quiere volver a enamorar?....
Mikuo: ¿Rin estas bien?
Rin: Ehhh..¡SI! -Pensando- Igual que yo...Jejeje-
Mikuo: ¿y donde vamos?
Rin: Pues a pasear...Cualquier cosa :)
Mikuo: :O °//° - Sacude su cabeza- Esta bien...
-Mientras-
Kaito: Miku...
Miku: Lo siento
Kaito: No... tu tambien me gustas
Miku: ¿en serio?
-Mientras Teto y Len-
Len: Teto..
Teto: Len me pones... °//°
Len: Me gustas..-
Teto: ¿Enserio?
Len: Si...
Teto: A mi igual...
-Rin los ve-
Rin: -Pensando- KYYYAA ¿tan rapido ya se enamoro? yo no me quedare atras...
Mikuo: -Pensando- porque se ve asi...

.........CONTINUARA............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion importa