lunes, 20 de febrero de 2012

8-.Plan y Amor

Rin: Len!! ayer te vi con Teto en la plaza
Len: Ehh...Si pero no fue nada
Rin: eh...si hablando de eso yo
Mikuo: Hola Rin
Rin: Hol...
Len: O.o ¿que esta pasando?
Rin: justo eso te queria decir
Len: -Pensando- porque siento como celos...No se...
Mikuo: Adios...
Rin: Ayudame...Len me metí en un gran problema
Len: ¿Cual?
Rin: Le dije que me gustaba a Mikuo y me dijo que a el igual pero no me gusta le dije eso porque tenia coraje de que no le gustara a Nero Ayudame Onii-Chan
Len: ¿Pero como?
Rin: No se...
Len: mmmm...Ya se...
-En la Plaza-
Teto: Entonces me dijo...
Mikuo: O.O es Rin...
Teto: :O Tu novia...-Pensando- El plan funciona
Mikuo: ¡¡RIN LEN!! ¡¡QUE HACEN!!
Rin y Len: ¡Mikuo! te podemos explicar...
Mikuo: ¡No necesito explicaciones Rin...TERMINAMOS! - dice mientras se va
Rin, Len y Teto: ¡FUNCIONO SI!
Rin: ¡GRACIAS LEN!!
Len: °//° - pensando- Creo que me gusta Rin
.............CONTINUARA...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion importa